DONACIONES DE EPIS

Nuestros CUIDADORES también son HÉROES Y HEROÍNAS SIN CAPA. Necesitan los EPIS adecuados para desarrollar su trabajo y poder PROTEGERSE A SÍ MISMO y a las PERSONAS CON DISCAPACIDAD de nuestra residencia.  Se necesitan: – Mascarillas quirúrgicas – Mascarillas tipo FFP2– Guantes– Gafas o pantallas protectoras  PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS 621 21 90 95

MUCHAS GRACIAS CUIDADORES

MUCHAS GRACIAS CUIDADORES

MUCHAS GRACIAS Alba, Sandra, Loli, Isi, Rocio, Carlos, Susana, Mamen, Laura, José Casas, María y Ana!!!! Solo queremos recordaros que VAMOS A SUPERAR ESTA SITUACIÓN, ESTAMOS CON VOSOTROS, SOIS UN GRAN EQUIPO Y MUCHO ÁNIMO. Además, visibilizar y reconocer el trabajo que estáis haciendo, ya que gracias a vosotros, 10 personas con discapacidad están siendo …

DÍA DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

HOY ES… EL DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO «El trastorno del espectro del autismo (TEA) es un trastorno de origen neurobiológico que afecta a la configuración del sistema nervioso y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en dos áreas principalmente: la comunicación e interacción social y la flexibilidad del pensamiento y de …

Maestros por un día!!

Así se han sentido cuatro usuarios de nuestra asociación con los alumnos de primero de primaria del CBM Hernández Ardieta de Roldán. Hemos realizado un taller de reproducción de moldes con barro. Hemos realizado decenas de caballitos de mar que luego irán instalados en un mural con motivo de la VIII Semana cultural «En El …

BANKIA EQUIPARA EL GIMNASIO DEL NUEVO CENTRO DE DIA DE LA ASOCIACION PROMETEO

La  asociación Prometeo de Torre Pacheco, ha recibido de Bankia en Acción- Red Solidaria 2019, una ayuda para el desarrollo del proyecto “TODOS NOS MOVEMOScuyo objeto es la equipación del gimnasio que albergará el nuevo centro de día.  “TODOS NOS MOVEMOS”, favorecerá que las personas con discapacidad y grandes necesidades de apoyo, participen de la práctica deportiva con fines lúdicos y rehabilitadores, además de repercutir en la mejora de la calidad …